jueves, 17 de abril de 2008

Gracias!

Gente,

Les quiero agradecer por escribirme tantos comentarios lindos, enviarme mails y otros demases...

No voy a decir que mañana voy a volver a escribir, pero me dieron ganitas de que no fuera algo totalmente definitivo... qué sé yo... soy mina y, la mayoría de nosotras (por no decir todas), cambiamos más seguido de opinión que de bombacha (que en mi caso, es bastante seguido)

Actualización: gracias Anónimo por la comparación con Niño Pol...! Perdón por mi ignorancia bloguil...

:S

Les dejo un beso!
La Ofi

jueves, 10 de abril de 2008

Aniversario y adiós

Hace 1 año empecé a escribir un blog, el 1º post llevó el título "Blog Nuevo ¿vida nueva?"
Mi vida era muy distinta entonces... bueno, un poco... Pero yo sí cambié... ¿para bien, para mal? nunca lo voy a saber. ¿Más puta, más astuta?

La verdad es que, a partir de este blog, aprendí a descargar mis penas, alegrías y desamores en una libreta, textos que luego terminarían en una simple URL, en un mínimo RSS.

Ultimamente me cuesta mucho ingresar a Blogger y pasar la tinta a formato digital.

Teniendo en cuenta que antes era EL momento disfrutable de mi rutina laboral... escribir, postear, leer lo que me respondían y hasta contestar... Hoy, 10 de abril, se me agotaron las ganas, el entusiasmo y la alegría de escribir en mi blog... definitivamente las historias de oficina no se terminan, pero sí las ganas de contarlas...

Yo, mientras, sigo con mi libretita.

Hasta pronto y gracias a todos los que alguna vez me apoyaron, me escribieron, me aconsejaron y me insultaron, todo porque hace un año empecé a escribir un blog...

Saludos!
La Ofi

lunes, 7 de abril de 2008

Cómo hacerme la vida imposible

Muy simple, rompiéndome las bolas mientras te hacés la naif, jugarla de pasivo-agresivo o ser un niño sin experiencia

La rubia tarada se hace la tonta, me pregunta cosas todo el tiempo... no cosas diferentes, sino que reformula su pregunta una y otra vez. Ejemplo: "¿pongo estas imágenes en la presentación?", "sí, claro", "¿o sea, pongo las fotos, pero sin el texto?, "no, el texto también es importante", "ah, ¿pero entonces va el texto y no las fotos?", (con la paciencia/impaciencia al límite), "van las fotos Y el texto", "ah, bueno bueno"

Obviamente, cuando me trajo la presentación, sólo se trataba de un collage de imágenes desordenadas, sin ningún texto, ni titular, ni nada...

El que me daba miedito, ahora me da pánico. Varias veces lo vi golpeando su escritorio, o la pared o la pared y su escritorio al mismo tiempo. Me parece que tiene algunos problemitas. Pero cuando alguien le habla, se transforma en una seda.

Mientras tanto, el anábolico y la escotada, desaparecen de a ratos largos, juntos o no, da la casualidad de que cuando no está uno, también falta el otro. Cuando le pregunto a la fácil si los vio... duda, se pone colorada y me responde "peeerooo, si recién estaban acá"

Los otros no traen problemas, por ahora... El workaholic llega muy temprano, a veces llego a pensar que se quedó a dormir en la empresa porque tiene puesta la misma camisa del día anterior.

Por otro lado cambié mi carencia de sexo por sexo malo... lo cual es mucho peor.
Resulta que el viernes conocí un chico... y me refiero a él como "un chico" porque tiene 23 añitos. Fui de copas con las española y mi amiga ama de casa (casada y con 2 hijos). Tres muchachos se sentaron en nuestra mesa. Charla va, charla viene, el chiquito me besó. El beso no había sido para nada genial, pero dada la ausencia de cariño masculino de los últimos días, era mejor que nada.
La española me convenció con un: "el chico está lindo, es joven y va a aguantar toda la noche... no tenés nada que perder". Todo lo que me dijo parecía cierto y, aunque no me gusta el sexo casual con alguien que recién conozco, terminé en un hotel con él.

La acción debe haber durado unos breves 15 minutitos. Torpe, tonto, desorientado, el niño no sabe nada de anatomía, ni psicología femenina. O no le interesa saber.

No tenía ni ganas de que lo intentara nuevamente. Y quise irme inmediatamente a mi casa.

Cuando llegué a las 3 de la mañana, me di un baño, tomando una copa de vino y escuchando jazz. Pensando en abstenerme de sexo sin amor, de veinteañeros sin experiencia, de noches de copas con amigas, llegué a la conclusión de que me voy a dedicar a pleno a mi trabajo.

Qué aburrida!