jueves, 6 de noviembre de 2008

Volví y en forma de supervisora...

Bueno, mi miserable vida laboral (y afectiva!) me lleva nuevamente a este espacio... para hacer catarsis, para desahogarme, para sentirme viva...

Buenas (y no tanto) Nuevas:

  • Me mudé... es la gran noticia... ahora soy una chica suburbana!
  • Cambié de trabajo: la rubia tarada, mi súbdito y muchas cosas que pasaron en el medio me llevaron a decir "necesito un descanso" y renuncié (sin nueva oferta laboral, pero ahora ya estoy con escritorio nuevo)...
  • Me peleé con la Española... cosas de mujeres, ¡histeria de mujeres!
  • Me fui a otra URL: http://soysupervisora.blogspot.com/ es que ya no me considero una simple oficinista (tampoco soy re grosa, eh!)
  • Esta no es nueva, pero... sigo soltera (y con/sin apuros, depende el día)
Vamos a ver cuánto me dura...

7 comentarios:

SOL dijo...

jaja que buena
me ire a leer a la nueva supervisora

adios

SD dijo...

Es saludable el cambio. Yo cambié varias veces en mi vida ciertas cosas.
En lo laboral, 3 veces dejé el trabajo sin tener otro. Las dos primeras genial ... la tercera casi tengo que vender la tele, el dvd y etc, etc jaja... hay que patear el tablero cuando la situación lo amerita.
También modifiqué mi humilde blog con una amiga, si querés lo podés visitar, no es gran cosa, pero como siempre irá mutando.
Animo en las determinaciones.
Saludos, Sergio.

Anónimo dijo...

Te felicito. Aunque no puedas responderme lo mismo. Te doy mi palabra que en un mes salgo en cronica bajo el titulo de; "Loco mata a entrevistadora".

Marcelo dijo...

Que paso con el blog de la supervisora!?!?

Anónimo dijo...

No se marcelo, lo ultimo que lei publicado es que la habian echado... una pena

>> rhodes >> dijo...

jajaja.

Supervisora da màs poder. Tenés un "workteam" a tu cargo ?

Muy divertido y educativo el blog. besos nueva supervisora

Anónimo dijo...

Alguien sabe que pasó con la oficinista? Su ultimo blog fue cerrado sin aviso hace ya bastante tiempo