jueves, 17 de abril de 2008

Gracias!

Gente,

Les quiero agradecer por escribirme tantos comentarios lindos, enviarme mails y otros demases...

No voy a decir que mañana voy a volver a escribir, pero me dieron ganitas de que no fuera algo totalmente definitivo... qué sé yo... soy mina y, la mayoría de nosotras (por no decir todas), cambiamos más seguido de opinión que de bombacha (que en mi caso, es bastante seguido)

Actualización: gracias Anónimo por la comparación con Niño Pol...! Perdón por mi ignorancia bloguil...

:S

Les dejo un beso!
La Ofi

27 comentarios:

Vic dijo...

ahhh...lastimosamente ya no podras leerlo porque tambien cerro su blog.
Pero era muy divertido.

Andy W dijo...

Pol es un amigo, si querés te lo presento. Dónde te comparan?

Andy W dijo...

(y es positiva, asumo)

La Oficinista dijo...

un anónimo asegura que soy niño-pol en un comentario en el post anterior.

perdón por mi ignorancia bloguil...

:S

Andy W dijo...

Tomalo como halago, Pol es una inspiración. Su blog era Por Dior!, y también hacía Bodas de Sangre con Bestiaria.

Admirable paralelo te hicieron, petisa.

Valentina dijo...

Me adhiero al pedido...no te vayas!
Disfruto mucho tus posts

Saludos!

mereq dijo...

:)

Fernando dijo...

Qué buena noticia! Espero que te inspires pronto :-)

Salu2!

Anónimo dijo...

SI, por favor, no te vayas... hay muy pocos blogs que comenten el ambiente oficinezco en el que reímos y lloramos de lunes a viernes...

Estudio Nuñez Couste dijo...

Me puse muy triste cuando decidiste cerrar tu blog, ya que era una lectura obligada apenas prendía la compu de MI oficina. Ahora me pongo contenta de que quizás en otro momento retomes tus historias, que me encantan.
Te deseo lo mejor en lo laboral, lo sentimental, lo personal..
Un beso grande!!

Caótica dijo...

NO te vayas!!! La oficina (la de verdad) es mucho más gris desde que no puedo compararla con la tuya.

Angustiadisimo dijo...

renunciá a todo y abrite el blog
blogdelamacarra.blogspot.com

Angustiadisimo dijo...

animate a ser un marginetta

Zeithgeist dijo...

Buenas! Paso a dejarles la direccion de un foro de oficinistas rebeldeldes... ESTA ES LA RESISTANCE!!!

http://www.vivalaresistance.com.ar/foros/index.php

Anónimo dijo...

Lamentablemente me enteré tarde... si tu momento es solo un momento, bueno, hay que dejar que solamente pase... La presión de ser la nueva (jefa) y el replanteamiento de haber tomado una decisión, puede llevarte un tiempo...
Pero no dejes que eso te anule.
Sabes contar y lo haces muy bien.
Un silencioso lector que te va a esperar justo aca.

Ed dijo...

si, es como un mal q viene en los genes eso de q cambian tanto de opinion :S
al menos espero q se cambien las bombachas de vez en cuando
saludos

Celi.. dijo...

hola, vengo del blog de la mascarada...pasate por el mio
www.cuentomihistoria.blogspot.com


Celi


Saludos!!!

Alejandro dijo...

bueno nena, vas a seguir escribiendo o no? ya hace un mes que todos te esperamos, especialmente yo.
Asi que sentate en tu maquina y escribi.!

Anónimo dijo...

QUEREMOSSS POSSSTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marne dijo...

Yo creo que los silencios se respetan.
Y el propio derecho al silencio tambien.
A veces se quiere decir ,
a veces no.
Divina elección.
Un abrazo

Marne dijo...

Yo creo que los silencios se respetan.
Y el propio derecho al silencio tambien.
A veces se quiere decir ,
a veces no.
Divina elección.
Un abrazo

Alejandro dijo...

en este caso queremos que postie, no que se quede en silencio!!

Palabras dijo...

Me encantó tu blog!!! Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Ofiiii, hoy me acordé de vos!!! algun postito??? porfi? aunque sea de actualización? como va tu nuevo laburo? te extrañan en el otro? merengadas, ex mereq

Anónimo dijo...

heeyyyy, hay alguien ahí? hacemos un blog x la vuelta de la ofi?

P dijo...

¿Por qué usás esa ropa?

Porque la sociedad la usa.

¿Por qué la sociedad la usa?

Porque mis padres la usaban, porque mis abuelos la usaban.

¿Por qué tus padres la usaban? ¿Por qué tus abuelos la usaban?

Porque se empezó a usar hace mucho tiempo.

¿Por que se empezó a usar hace mucho tiempo?

¿Será que estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Por qué estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Será porque usamos la misma ropa?

Unknown dijo...

Uuuy, caigo acá con la mejor intención y me encuentro con un comentario del gil Palbo. Qué tipo pelotudo.

En fin. Un garrón, porque llegué a tu blog justo ahora... Veo que tenés una gran gama de personajes en tu oficina -o tenías.

Yo solo tengo una Gatita, un Ñoqui pervertido y un Cadete que no se sabe callar. No se a qué viene. Ah, debe ser porque me sentí identificado con tu padecer.

Saludos