jueves, 10 de abril de 2008

Aniversario y adiós

Hace 1 año empecé a escribir un blog, el 1º post llevó el título "Blog Nuevo ¿vida nueva?"
Mi vida era muy distinta entonces... bueno, un poco... Pero yo sí cambié... ¿para bien, para mal? nunca lo voy a saber. ¿Más puta, más astuta?

La verdad es que, a partir de este blog, aprendí a descargar mis penas, alegrías y desamores en una libreta, textos que luego terminarían en una simple URL, en un mínimo RSS.

Ultimamente me cuesta mucho ingresar a Blogger y pasar la tinta a formato digital.

Teniendo en cuenta que antes era EL momento disfrutable de mi rutina laboral... escribir, postear, leer lo que me respondían y hasta contestar... Hoy, 10 de abril, se me agotaron las ganas, el entusiasmo y la alegría de escribir en mi blog... definitivamente las historias de oficina no se terminan, pero sí las ganas de contarlas...

Yo, mientras, sigo con mi libretita.

Hasta pronto y gracias a todos los que alguna vez me apoyaron, me escribieron, me aconsejaron y me insultaron, todo porque hace un año empecé a escribir un blog...

Saludos!
La Ofi

33 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay más blog?

Fernando dijo...

Es una pena. Si fuera solo el problema del acceso te recomendaría el Live Writer, un programita gratis que te permite configurar el acceso a tu blog y escribir sin necesitar estar conectada hasta el momento de postear, con todas las mismas herramientas que tiene blogger, pero en forma local en tu pc.

Pero viendo que es falta de ganas no hay mucho para hacer, salvo esperar que te vuelvan alguna vez.

Fue un gusto leerte estos meses, un beso.

Diego dijo...

Sabemos que vas a volver, eventualmente.

Aquí estaremos, esperándote, sentados al borde del RSS.

A donde sea que te lleve la vida, buen viaje y un cálido saludo en nombre propio y de todos los "lectores silenciosos" (esos que nunca comentamos, salvo cuando el blogger hace cosas como, por ejemplo, cerrar).

Carla dijo...

no t epuedo creer!!!!!!

bueno, si, pasa. pero es verdad, eventiualmente volverás. eso espero!!!


éxitos!!!

Demóstenes dijo...

El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llame. Espero te vuelvan las ganas pronto.
Mucha Suerte!

Anónimo dijo...

UFFFF!!

Esperemos que te agarre algún tipo de remordimiento que te haga volver, o algo por el estilo...

Personalmente disfruto (¿disfrutaba?) de leer el blog, así que gracias hasta acá, y que sigas bien de acá en adelante... Ya sea escribiendo en el blog algún día o sin hacerlo nunca más...

PD: me debés un viaje a bariloche con película en día nevado (y algo más había, no me acuerdo), que hablamos en el otro blog...

Un abrazo!!

mereq dijo...

uy, no hay forma que te convezcamos??? con el diseño nuevo, todito...
las historias oficinescas son muy ricas y vos las hacías aún más. igual gracias por los momentos compartidos. Ojalá cada tanto te pique el bichito. Mi rss sigue abierto para tus líneas

Cariños y mucha suerte en tu nuevo trabajo. Cuidate de la rubia, parece danger

Anónimo dijo...

Hasta siempre oficinista!

Buena vida!

Anónimo dijo...

No te vayas... Yo pude sentirme identificada en muchas de tus situaciones y era entretenido leer tus aventuras oficinescas.

Anónimo dijo...

Suerte, loca!

Anónimo dijo...

sniff, estabas un poco ida ultimamente la verdad. Se nota que tu energía está en otro lado.., ¿dónde será? volvé aunque sea de a ratos, de a ratazos, como quieras, te esperamos

Anónimo dijo...

La verdad es una penar ENORMEE perder relatos tuyos pero bueno hay que saber respetar las decisiones. Tambien fuí un lector silencioso que disfrutaba de tus post y tus ganas de dejar plasmadas esas situaciones de oficina que, los que estamos 9 horas en un box, entendemos de que se trata.
También me gustaría invitar a aquellas personas que jamas comentaron, que se anime... asi le damos animos otra vez para que vuelva a postear.

Te dejo saludos y espero seguir leyéndote....

Jorge

Anónimo dijo...

Hola Ofi! Soy otra lectora anónima pero me animo a escribirte para decirte que fue un placer leerte en todos estos meses. No te voy a pedir que sigas porque respeto tu desición pero por las dudas dejo el RSS a la espera de alguna entradita aislada.
Exitos en la nueva oficina!

Anónimo dijo...

Por apurada en dejar mi UNICO comentario escribí decisión mal. Que vergüenza!

Anónimo dijo...

Hasta siempre o hasta luego!
Otra lectora silenciosa - que disfrutó de tus crónicas - te saluda y te desea lo mejor!!
Ana°

Anónimo dijo...

No lo puedo creer!! Justo cuando estabas numero 1 en mi lista de favoritos...
Bueno, pero si no queda nada por hacer, solo esperar...esperare...
Un beso enorme y gracias por hacerme las tardes mas divertidas cuando laburaba en la oficina!!
Seguimos en contacto en facebook

Sebas

Anónimo dijo...

a noooooo, no nos dejes ofi :(

El MeLLi dijo...

Hace mil que no te escribia pero seguí leyendo día a día. Una verdadera lástima que te vayas porque tu blog era uno de mis favoritos.

Lo voy a dejar en mis vínculos y voy a volver a visitarlo cada tanto, no sea cosa que te arrepientas.

Fobica dijo...

:( lamento mucho que se le fueran las ganas porque nos deja a todos con las ganas de seguir leyendola Ofi!

Un saludo !!

Anónimo dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh, el mejor blog de todos, pero en serio, el mejor blog de todos los que conoci, y te vas! esto es tragicooooooooooooooooooooooo!
te voy a extrañar mucho!

Anónimo dijo...

se te vá a extrañar....

white dijo...

ni modo,,a veces cambia la rutina y pues aqui estaremos...si vuelves

Anónimo dijo...

Ha sido un placer

Anónimo dijo...

Grosa, mis felicitaciones por tus historias hasta aqui, en verdad deliciosas.
que este espacio tambien salga de nuestro camino, es otra señal que las vidas de todos estan en constante cambio y sugiero que estemos atentos para disfrutar los nuevos sueños.
un abrazo a ti ofi, a mis compañeros de lecturas verborragicos y a los silencios.
PD: debo confesar que me encantaria verlos, aunque mas no sea un ratito

Anónimo dijo...

se te acabaron las historias inventadas?? andaaaaaaa

M. dijo...

Suerte y éxitos. Gracias por todo!

Anónimo dijo...

Uy, oficinista, se me termino la novela online! Temia que este momento llegara, pero está bien. también es madurar el hecho de cambiar de gustos, así que si ha vuelto una carga, está bien que dejes de escribir. Me quedaré con la duda de lo que está pasando en tu nueva oficina, pero espero que sigas disfrutando (aunque no nos enteremos!). Saludos! V

Ale Grisoni dijo...

Una verdadera pena, si bien en un par de ocasiones dejé mis comentarios, va a ser una crueldad no poder seguir disfrutando de tus relatos.
Obviamente que la intención detrás de mi lectura era conocerte y comprobar tus talentos sexuales en vivo y en directo... otra vez será!
Besos.

Christian 10 dijo...

Hasta pronto !

Anónimo dijo...

Te vamos a estar esperando...
Exitos.

Unknown dijo...

gracias x escribir.
exitos.

Anónimo dijo...

Ahhh no!!

Una vez a la semana entro a tu blog!!

No. nos hagas esto!!!

Saludos

Myri!
Reynosa, Tamaulipas, Mexico

Anónimo dijo...

Lo q pasa q el Niño Pol se esta despidiendo de la vida blogger y siempre lo dije OFICNISTA=NIÑO POL, cuando me entere q cerraba sus blogs, pense "como hara con la oficinista?"..y bueno GRACIAS, YA TENGO MI RESPUESTA!
Buena vida Niño Pol en Europa! Ud se lo merece!
Aclaro q no especulo ni supongo esto q digo, lo tengo comprobado "la" internet te lo permite.