lunes, 7 de abril de 2008

Cómo hacerme la vida imposible

Muy simple, rompiéndome las bolas mientras te hacés la naif, jugarla de pasivo-agresivo o ser un niño sin experiencia

La rubia tarada se hace la tonta, me pregunta cosas todo el tiempo... no cosas diferentes, sino que reformula su pregunta una y otra vez. Ejemplo: "¿pongo estas imágenes en la presentación?", "sí, claro", "¿o sea, pongo las fotos, pero sin el texto?, "no, el texto también es importante", "ah, ¿pero entonces va el texto y no las fotos?", (con la paciencia/impaciencia al límite), "van las fotos Y el texto", "ah, bueno bueno"

Obviamente, cuando me trajo la presentación, sólo se trataba de un collage de imágenes desordenadas, sin ningún texto, ni titular, ni nada...

El que me daba miedito, ahora me da pánico. Varias veces lo vi golpeando su escritorio, o la pared o la pared y su escritorio al mismo tiempo. Me parece que tiene algunos problemitas. Pero cuando alguien le habla, se transforma en una seda.

Mientras tanto, el anábolico y la escotada, desaparecen de a ratos largos, juntos o no, da la casualidad de que cuando no está uno, también falta el otro. Cuando le pregunto a la fácil si los vio... duda, se pone colorada y me responde "peeerooo, si recién estaban acá"

Los otros no traen problemas, por ahora... El workaholic llega muy temprano, a veces llego a pensar que se quedó a dormir en la empresa porque tiene puesta la misma camisa del día anterior.

Por otro lado cambié mi carencia de sexo por sexo malo... lo cual es mucho peor.
Resulta que el viernes conocí un chico... y me refiero a él como "un chico" porque tiene 23 añitos. Fui de copas con las española y mi amiga ama de casa (casada y con 2 hijos). Tres muchachos se sentaron en nuestra mesa. Charla va, charla viene, el chiquito me besó. El beso no había sido para nada genial, pero dada la ausencia de cariño masculino de los últimos días, era mejor que nada.
La española me convenció con un: "el chico está lindo, es joven y va a aguantar toda la noche... no tenés nada que perder". Todo lo que me dijo parecía cierto y, aunque no me gusta el sexo casual con alguien que recién conozco, terminé en un hotel con él.

La acción debe haber durado unos breves 15 minutitos. Torpe, tonto, desorientado, el niño no sabe nada de anatomía, ni psicología femenina. O no le interesa saber.

No tenía ni ganas de que lo intentara nuevamente. Y quise irme inmediatamente a mi casa.

Cuando llegué a las 3 de la mañana, me di un baño, tomando una copa de vino y escuchando jazz. Pensando en abstenerme de sexo sin amor, de veinteañeros sin experiencia, de noches de copas con amigas, llegué a la conclusión de que me voy a dedicar a pleno a mi trabajo.

Qué aburrida!

12 comentarios:

Andy W dijo...

Alternativamente podés intentar reclutar chicos por internet, ponele.

Christian 10 dijo...

Pero por Dios... Para eso estamos los amigos bloggers !!!
Con respecto a lo del trabajo, a la rubia tarada, hacela rajar, o por querer boicotearte (cosa que no deberías poner como excusa) o por inoperante (cosa que si podes poner como excusa).
Al que te da miedito, no le demuestres miedo, golpeá mas fuerte que él y vas a ver como se calma.
Y el anabolico y la escotada, se dan a escondidas, es muy obvio.
Resumen: Take it easy... esto recien empieza

white dijo...

Hay que triste situacion, de plano a veces uno se da un fiasco al tomar la decision tan rapidamente, pero vaya te sirve para ponerte un stop y mejor ir mas a lo seguro , para sexo casual prefiero un vibrador es mas efectivo,,jaja, es broma, pero la verdad tu enfocada y con mucha paciencia en el trabajo.

Anónimo dijo...

Vuelta al ruedo oficinista!!! Que mal habla de la comunidad veinteañera, pero bueno; espero que sólo sea un excepción, tengo 23 también, pero no me voy a hacer responsable de algún alcohólico que no nos representa.

Le digo algo... no le interesa saber, a el le quedo la anécdota.

-no sabes boludo me moví una mina de (aquí su edad) ... !!!

El y todo su grupo de amigos festejando con locura!

Ir a un telo? Por 15 minutos??? Digame en donde lo conoció asi lo busco y lo cago a palos, nos hace quedar mal!

A la rubia tarada hagala rajar por inoperante, me saca esa clase de personas, deberían trabajar en el estado, quienes trabajen en el estado no lo tomen a mal mi primer y única pasantía fue en un ministerio.

El que le da miedito... dios apiadese de usted.

Respecto a los otros dos, debería comentarnos cual es la política de la empresa respecto a las parejas porque el resto es más que decir que "De Vido es un ladrón"

Anónimo dijo...

yo no se si te lo dijeron, pero por las dudas lo repito, no te das una idea la imagen de puta que reflejas en todos tus posts

saludos

Lupe Duarte dijo...

pero, peroooo... mmm... me parece que uno tiene que vivir la vida, no el reflejo de la misma...

eynob, que aburrida debe ser tu vida!

ofi, siga así!

Anónimo dijo...

ofi me dio la impresion al leerte que ambas tenemos sobredosis de sex on the city..... me incluyo porque si la tengo.
a ver: la rubia es muy peligrosa, atenti que no te saque de las casillas porque vas a terminar tal vez mas parada
Aplaudo a los que se escapan por un ratito, que adrenalina incleible deben vivir, hasta me da un poco de envidia.
Marcelito, me dio mucha ternura leerte, yo laburo en el estado y no todo es asi pero..............
el post, que es el posts???

Anónimo dijo...

Tipo que el sexo casual no me va ni ahí. Si no amo a la otra persona, ni ahí voy a entregar mi cuerpo a algo tan sucio y falto de sentimientos como el sexo ocasional, tipo que no da.
Prefiero tipo dedicarme a fullll al trabajo y pensar en otra cosa. Si, tal vez eso a la larga me transforme en una malgarchada maaaaaal, totalmente histérica, y la gente me diga vieja malcogida, pero el laburo realmente me llena.

PS: lo del puchero entonces no?

El Elegido dijo...

Por dios...esta lleno de esas rubias!!

En cuanto al "chico", nos hace quedar mal a todos.

Ojala que mejore la xp en la nueva empresa!!

Anónimo dijo...

Bien por dr. Falolongo!.

Nada peor que el sexo ocasional. Igual hay que pensar que todo este blog es una vil mentira, en la jungla hay de todo pero lo tuyo es meta matraca con personas distintas en poco tiempo.

Tomate un relax piba.

Chau

Anónimo dijo...

OBvio q son todas mentiras !!!....

"Da" una imagen de putita mal, pero en realidad debe ser una feucha intocable ... y sino... sos muy puta !! jajaja

Ademas q ni q hablar de todas las supuestas viscicitudes laborales q son mas salidas de la película "secretaria ejecutiva" q otra cosa..

Igual va con onda !! se entiende q la idea es leer y entretenerse

Saludos

Yo dijo...

Tipico de hombre catalogar a las minas que tienen mucho sexo de putas. cuando ustedes tienen muco sexo son unos machos cojedores barbaros, y nosotros somo putas.... dios, que cerebro chiquitos que tienen...
nena, bien por vos. demotrar una mina independiente con ganas de vivir esta mas que bueno para leer.
y si, los nenes en un telo que no saben nada suelen ser un fiasco terrible...
apuesto a que en tu bañadera, escuchando jazz y tomando vino te reias sola recordando las imagenes del telo...

jajajaja

besoss