viernes, 28 de marzo de 2008

Dolor de cabeza

Pasé mi semana con una jaqueca constante.
Todavía no termina y creo que da para largo.

La rubia tarada se hace la agradable. Me llama por el diminutivo de mi nombre y me ofrece mate cuando me acerco a su escritorio, claro que cuando me ceba es porque ese mate lleva unos 40 minutos sin agua caliente, por lo que me está dando algo totalmente desagradable (yo lo tomo como una diva, con una sonrisa, obvio).

Hacía mucho que alguien no me producía una sensación de asco (bueno, tampoco tanto... sólo con recordar a mi ex, viene una arcada instantánea...)

Tengo que pensar alguna maldad... algo... lo que sea... lo primero que se me viene a la mente es el típico virus... pero, es demasiado bajo y zonzo...

Pero no puedo pensar en nada... es que tengo este dolor de cabeza... de esos que sólo pueden aliviarse con un buen fin de semana de sexo... pero la carencia de acompañante promete la continuidad indefinida de mi jaqueca

12 comentarios:

*Bettu* dijo...

mmm yo creo que le estas dando demasiado protagonismo a la tarada esta.... si se llega a avivar, quien la aguanta despues?

Igual, hay q pensar en alguna maldad...tampoco que se la lleve de arriba ja (si, me puede esa partecita diabolica en mi interior..)

Saludos!!

J dijo...

llamalo al cadetito, o mejor
llevatelo a tu empresa
jeje
Besos

Henrieta R. Hipo dijo...

Te tengo dos palabras para eliminar la jaqueca: veci-nito.

Besos

Ana dijo...

Por favor, cuando descubras cómo molestar a la rubia tarada, avisanos.

Voy a estar atenta esperando el consejo, para aplicarlo cuanto antes contra una castaña tarada que me está volviendo loca en mi oficina.

La Nena Mounstro dijo...

mira,una ves me aplicaron a mi esta q te cuento y la verdad me metieron en un problemon, hasta que pude demostrar lo contrario.
No se que tan dificil sea meterte al servidor de tu empresa,pero con las claves puedes jackearle el mail, inventas una direccion de mail de algun "supuesto cliente" donde la putee y putee por alguna situacion,y obvio donde ella spuestamente le " contesta" con adjetivos tipo: me importa un bledo,o eres un tarado , o has lo que quieras y demanda a la empresa ( algo asi). lo imprimes y lo dejas en el escritorio de tu jefe ( obvio sin que nadie te vea).

Algo asi me hicieron una ves a mi, solo que pendejo que quiso tranzarme, no cuido la "redaccion" y escribio sin personalidad, no puso acentos, uso palabras q yo jamas usaria y eso me "salvo", mi jefe me creyo despues de enseñarle miles de correos donde le demostre q asi no redactaba yo, ni usaba las palabras q el otro imbecil habia puesto.
es un poco complicado, pero igual lo puedes intentar y te aseguro q pega a la primera.

saludos

Anónimo dijo...

Oficinista, te ofrezco si querés curar tu jaqueca practicar la terapia de la manzana: te la pongo hoy te la saco mañana. No querrás seguir con dolor de cabeza acaso... Te va?

Anónimo dijo...

Metele laxante en el mate , sale como piña .

Salu2 !

Anónimo dijo...

Sino, puede andar la dieta de Macondo: Primero la cabeza después hasta el fondo.
De última, puede llegar a funcionar la terapia del oporto. Es tomar mucho oporto y esperar que se te pase, o que pensabas?

Puchi dijo...

Uhhhhh esas son las 'piores'... las 'pioresss'!!

[ FeöR ] El Api dijo...

EL ÚLTIMO PÁRRAFO LO DICE TODO JE, JE.!! ESTAS FALTA.. QUE BROMA.. ESO ES DE NO CREERSE.. TANTOS HOMBRES SOLOS Y TU CON UN VERANO.. PARA MI ESA RUBIA TE HECHA BRUJERÍA EN EL MATE PARA QUE NO TE LEVANTES A NADIE, PILA..

ADEMAS TE RECOMIENDO TE LANCES A UN RÍO DE ESPALDAS A LA MEDIA NOCHE, ESO ALEJA LA PABA.. PERO FÍJATE QUE NO HALLAN PIEDRAS POR QUE POR TUS CUENTOS, ES CAPAS QUE TE DES DURISIMO CON UNA PIEDRA O UN TRONCO...

Unknown dijo...

laxante... esa es la clave y el nombre de tu venganza.
en el mate, y que lo atribuya a las finas hierbas verdes.

Anónimo dijo...

El dolor de cabeza es uno de los más frecuentes y alguna vez en nuestra vida lo padeceremos. Muchas veces este tipo de dolor puede ser causado por el estrés o la tensión.