lunes, 31 de marzo de 2008

Cartón lleno

Creía que la tranquilidad (o la falta de ella) de mis días en la nueva empresa iban a depender casi exclusivamente del factor "carga de trabajo".

Día a día, me fui dando cuenta que mis súbditos aparecerían como una nueva variable de mi bienestar laboral: El que me da un poco de miedo se la pasa pateándome por abajo de la mesa en todas y cada una de las reuniones (ya creo que lo hace a propósito), además se la pasa silbando a destiempo de la música (eso me irrita de sobremanera); la rubia tarada intenta sabotearme con diferentes trucos infantiles (el otro día ella debía llevar el powerpoint a una reunión... le había asignado especialmente esa tarea... y a la hora de la presentación "uy... el archivo no funciona", mi backup, que siempre me acompaña, me salvó la tarde y la semana!)... Los otros son más tranquilos, irritables, sí, pero casi no sobresalen gracias a la presencia de estos dos.

Esto no estaba tan mal, siempre pienso que las cosas podrían estar mucho peor.
Pero hoy, hoy fue el día. Hoy me di cuenta que mis súbditos iban a ser una seda a comparación de lo que se venía. Porque hoy a la mañana se reincorporó un gerente que había estado vacacionando, uno que va a trabajar conmigo casi de la manito, ya que nuestras áreas están intrínsecamente relacionadas.

El joven gerente, de aproximadamente 32 añitos, se mostró inteligente y centrado, todo un caballero, con unos ojos que una no puede dejar de mirar, una sonrisa Kolynos perfecta y, encima, soltero (sin novia, esposa, ni compromisos... según el dato de mi secretaria)

Entonces me pregunté a mí misma varias cosas:

  • ¿Por qué siempre tiene que aparecer un hombre perfecto en mi ámbito laboral? Uno de esos que sabés de movida que te van a dejar "de cama" con los Carilinas en mano y un gran pote de helado (o torta, o botella de vino u otro vicio no permitido por la dieta, que nos encanta devorar en nuestros momentos más bajos y deplorables)
  • ¿Por qué me molesta tanto tener un hombre atractivo a mi alrededor?
  • ¿Por qué sigue soltero? ¿Será un despechado que fue abandonado en el altar? ¿Uno de esos eternos adolescentes que no pueden sentar cabeza? ¿Tendrá alguna disfunción sexual?
  • ¿Por qué a mí?

En fin, estuve pensando en eso cada vez que paraba de trabajar... me iba a hacer un té, y el chiquilín se aparecía en la cocina... salía a almorzar con el gerente gordo y otras personas y venía con nosotros... me preparaba mate y ahí estaba él con su termo en mano...

Por suerte en una horita tengo terapia...

Mi terapeuta dice que no llego fin de mes sin un nuevo compañero sexual... Yo, no le creo!

Bueno, No le quiero creer...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno... ese gerente nuevo puede ser gay... y no por eso tener una disfunción sexual...

Alejandro dijo...

puede ser gay, o puede tratar mal a las mujeres, por eso sigue soltero y sin novia....

Valentina dijo...

Por qué tiene que ser gay? Hay muchos a los 32 que todavia nada, como hay chicas a esa edad que nada, y no por eso tienen problemitas jeje.

Igual, no te conviene! Tratá de contenerte....y hacele pasar vergüenza tras vergüenza a esa rubia tarada.

Lulis*~ dijo...

los hombres perfectos estan ahi para nosotros tus fieles lectores! ;)

beso

white dijo...

Hola, primera visita,,y me encanto el post,,vaya que vas a emprender una nueva estrategia de llevar a este INDIVIDUO(nvo. gerente)..por lo que no me perdere que logras con el, a lo mejor una buena amistad, o si resulta que es tu Romeo,,uno no sabe..

Bueno te agrego para poderte venir a visitar seguido,,si no te molesta..

Y en el mundo laboral ya no se sabe,,asi que mi mejor consejo es SIEMPRE ESTAR OPEN MIND A TODO.

Silencia dijo...

cada vez q aparee un soltero la primera teoría es la del gay...

Ana dijo...

No es gay! Definitivamente.
Pongo fichas en el gerente de ojitos lindos.

Alejandro dijo...

hay 7 mujeres para casa hombre, si es bueno ya se lo hubieran llevado a casa, asi de simple, algun defecto de fabrica tiene. Hasta a mi me llevaron antes de los 30 ( a los 29)

Anónimo dijo...

Siempre se termina hablando de garchar. Es lo único que le interesa a la gentuza. Que barbaridad.

Christian 10 dijo...

y, si... y, si... el momento tenía que llegar.
esto se pone bueno de nuevo

Anónimo dijo...

debes estar muy buena, oficinista, siempre te andan todos atras!

Unknown dijo...

pq es mas divertido!!

Anónimo dijo...

hola ofi. como va tanto tiempo estuve sin poder conectarme por razones laborales, yo tambien cambie no de laburo si no de puesto y con subditos, la veradad es que a veces prefiero ser mas libre, es decir sin tener que estar todo el tiempo guardando las formas, contemplando las boludeces para no herir y ademas para que rindan mejor, como me iria a vivir a costa rica....
Valentina no entendi, ser gay es tener un problemita, no no? no quisiste decir eso verdad?
el guapeton del gerente de los ojitos lindos, ya me lo imagino... dandole besitos en el cuello mientras el gerente gordo habla habla y habla........

La Oficinista dijo...

no se me había ocurrido que pudiera ser gay...

por otro lado: no confundir que el tipo esté bueno a que me ande atrás, estamos muy lejos de que pueda llegar a sentir un mínimo interés en mí