miércoles, 12 de marzo de 2008

Y no se habla más!

Resulta que la española se toma las cosas a modo muy personal... y los comentarios en contra del diseño del blog, no le cayeron muy bien que digamos

:(

Entonces se tomó toda la noche para modificar una plantilla que ya existe, desde su notebook...
Con pucherito dijo: ¡Este diseño nuevo les tiene que gustar...! ¡Y NO SE HABLA MÁS!
jajajajaja!

Parecía una gallega enojada, pero con un enojo productivo!

:)

Mientras tanto: el indefinido, de joda y yo, durmiendo.

Espero les guste... A mí me gusta muuuchooo! Especialmente porque es el último diseño en muucho tiempo que vamos a publicar...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Éste a mi me gusta! Contra el anterior no tenía nada yo igual...

Pero éste me gusta más todavía...

mereq dijo...

yo fui una de las que criticó el anterior.... entonces dictamino: muy buenooo!!!moderno, femenino, espacioso y dinámico. felicitaciones, te esperamos

Anónimo dijo...

yo tambien fui una de las que critico el diseño, este me parece maravilloso, y que la gallega no se enoje, las criticas fueron constructivas y todas con buena onda
que haces adentro mientras el indefinido de joda?? o ya tuviste bastante????
un abrazo y espero mas noticias, te extraño ofi....

Andy W dijo...

para mi está muy pro este diseño.

me diste ganas de actualizar el mio!

Henrieta R. Hipo dijo...

A mi me gusta mucho este y el anterior también me gustaba... tenía unos detalles muy copados aunque el rosa no es el color que MAS me gusta, pero no es mi blog, claro.

Anónimo dijo...

Este template esta excelente, bien por la gallega. Enseñale la famosa frase ante las críticas: "Que se curtan", lo se por experiencia jajaja

Que la pases bien en la playa suertuda!

Bye
Mario
http://estonoesvida.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Este diseño es una garcha. Que viva la concha.

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta mas un pene que un blog, pero no ando gritandolo a los cuatro vientos, aflojale a las formas querido......

Alejandro dijo...

estimadisima gallega, el diseño anterior era una garxxx, este me gusta mucho mas, igualmente me parece que requiere de cierto trabajo, si quieres ponte en contacto conmigo y te hago un feedback.

Silencia dijo...

que haya dicho q era muy rosa es una crítica?
pues estaba bien igual lo q importa es el contenido

se ve q le gusta el rosa a la gallega

Luis Trinidad dijo...

No hice comentario respecto al otro, pero este me parece mucho mejor, en horabuena tia.

Christian 10 dijo...

Si la española se queda contenta, entonces... "que lindo el nuevo diseño !!!!"

leo dijo...

Que bueno que volviste, estoy ansioso por leer alguna historita tuya. La española que no se enoje (era bastante rosa el otro blog).

Suerte con tu nuevo blog...

Unknown dijo...

mucho mejor, ahora contá cosas de la nueva oficina.
beso